• Entidad inscrita en:

— El Registro de Solicitantes de subvenciones de la Consejería de Derecho Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, bajo el Nº registral RGS2011CA00004.

— El Registro de Asociaciones de Canarias bajo el Nº G1/S1/16441-10/TF.

— El Registro de Entidades Colaboradoras en la Prestación de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias, bajo el Nº TF/OR/06/991.

— El Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Excmo. Ayto. de Santa Cruz de Tenerife, bajo el número 1-731.

— El Registro de Solicitantes de Subvenciones al Servicio Canario de Empleo, bajo el Nº 588.

— El Registro de Participación Ciudadana del Ayto. de La Orotava.

• Entidad adherida a:

— Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género «Tenerife Violeta» (Cabildo Insular de Tenerife).

• Entidad Perteneciente a:

— Red EAPN Canarias (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Canarias).

— Red Anagos (Red Canaria de Entidades de Promoción e Inserción Sociolaboral Anagos).

— Tenerife Isla Solidaria (Oficina de Voluntariado).

— Red Trabajando en Positivo (Red que promueve la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con VIH y otros colectivos en exclusión social).

— ASESCAN (fomento y defensa de la Economía Social).

— Red de Agentes Sociales de Tenerife.

• Entidad colaboradora:

— Del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.

• Entidad Acreditada del Voluntariado, bajo  el Nº 38-2017-241.
  • Entidad Comprometida con el Empleo Juvenil (PICE).
  • Entidad Declarada de Interés Público Municipal en la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, bajo el Nº 731.
  • Certificado de Empresa + Sostenible (Cabildo Insular de Tenerife).
  • Convenio con el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.
  • Agencia de Colocación, bajo el Nº 0500000147.

*En trámite la Inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Excmo. Ayto. de San Cristóbal de La Laguna.