Desde el Proyecto Aliados de la Asociación Rayuela, nos complace anunciar que hemos creado una Guía de Recursos para Personas con Discapacidad en Tenerife (2025). En esta guía, hemos recopilado una variedad de recursos que pueden ser de gran ayuda para las personas con discapacidad, abarcando áreas como la atención social, la atención educativa-laboral y la atención jurídica.
¡Esperamos que esta información sea útil para todos y todas! No olviden compartirla con quienes puedan beneficiarse. ¡Juntos y juntas hacemos la diferencia!
📞 Contacto:
👉 690 273 125
📧 aliadosrayuela@gmail.com
Este proyecto está subvencionado por las Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias, a través de la convocatoria para subvenciones destinadas a la ejecución de proyectos que fomentan los derechos de las personas con discapacidad en situación de dependencia 2024.
Deja una respuesta