En breve 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮𝗻 las clases y, también próximamente, 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮 nuestro 𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙈𝙖𝙜𝙪𝙖.

Ha sido una semana 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘀𝗮, pero ha merecido la pena llegar a tantos 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀: IES ADEJE, Ies Granadilla De Abona e I.E.S. El Sobradillo.

Cerramos un curso muy 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗻𝘁𝗲 en el que hemos podido impartir unas 20 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 sobre la 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗶𝗴𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, y trabajar entorno a los 𝗯𝘂𝗹𝗼𝘀 que circulan sobre la 𝗺𝗶𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

Además, también hemos podido instalar una 𝗲𝘅𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 de 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶́𝗮𝘀 sobre la 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘮𝘪𝘨𝘳𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 como complemento a los talleres.

𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 a todo el 𝗮𝗹𝘂𝗺𝗻𝗮𝗱𝗼 que ha participado en estos talleres por sus ganas de 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 y 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿.

𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 a los 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿𝗲𝘀 y 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿𝗮𝘀 que lo hicieron posible, y que también participaron en los talleres, por su 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲́𝘀 y por el rato compartido.

Ahora toca 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗿

¡𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦!

𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗠𝗮𝗴𝘂𝗮 es un proyecto ejecutado por la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗥𝗮𝘆𝘂𝗲𝗹𝗮, financiado por la 𝘋𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘥 (JuventudCanaria.com) de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀, y por la Fundación IDEO.