Hace unas semanas acudimos a la 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 de la 𝘾𝙖𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙖 𝙋𝙤𝙗𝙧𝙚𝙯𝙖 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙚́𝙩𝙞𝙘𝙖 𝘾𝙚𝙧𝙤 en colaboración con Tenerife Isla Solidaria, Sinpromi – Sociedad Insular para La Promoción de Personas con Discapacidad y el 𝘈́𝘳𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘚𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭, 𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘰́𝘯, 𝘝𝘰𝘭𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘊𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘢𝘯𝘢 del Cabildo de Tenerife junto a la 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 Cepsa y la entidad 𝗔𝗦𝗠𝗔𝗘𝗥.

Esta campaña tiene como 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼 ayudar a las 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 para que logren 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗿𝗮𝗿 en la 𝗳𝗮𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 de la 𝗹𝘂𝘇, conectando a las entidades con 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 que les darán 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 y 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗼𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 a través de 𝗰𝗵𝗮𝗿𝗹𝗮𝘀 informativas.

Además, tanto a las 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴, como a las 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘴 usuarias, se les hace una 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 de eficiencia energética, y se les hacen 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 sobre 𝗵𝗮́𝗯𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗼.

En esta ocasión, desde 𝗥𝗮𝘆𝘂𝗲𝗹𝗮 hemos recibido un 𝗸𝗶𝘁 de 𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗮 para el uso en las 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 de nuestra entidad.

𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 por estas 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 que aportan 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 a las intervenciones con las 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 que participan en nuestros proyectos.