¡𝘠 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘗𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘔𝘢𝘨𝘶𝘢!

En esta ocasión fuimos al IES Ichasagua en 𝘓𝘰𝘴 𝘊𝘳𝘪𝘴𝘵𝘪𝘢𝘯𝘰𝘴, en el municipio de 𝗔𝗿𝗼𝗻𝗮.

El 𝗮𝗹𝘂𝗺𝗻𝗮𝗱𝗼 de 𝟯º 𝗘𝗦𝗢 mostró su 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲́𝘀, y aportó su 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 y 𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀, hablando de la 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗶𝗴𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 de 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀.

Además, pudimos pasar un buen rato 𝗱𝗲𝘀𝗺𝗼𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 los 𝗯𝘂𝗹𝗼𝘀 y 𝗽𝗿𝗲𝗷𝘂𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 que tanto daño hacen a la 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 de una 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 más 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮 e 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮.

𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 a los 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿𝗲𝘀 y 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿𝗮𝘀 que lo hicieron posible, y que también participaron en los talleres, por su interés, y por el rato compartido y, por supuesto, 𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 a los 𝗮𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼𝘀 y 𝗮𝗹𝘂𝗺𝗻𝗮𝘀.

𝗠𝗮𝗴𝘂𝗮 es un proyecto ejecutado por la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗥𝗮𝘆𝘂𝗲𝗹𝗮, y financiado por la 𝘋𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘑𝘶𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘥, de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del 𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀, y por la Fundación IDEO