𝔸𝕔𝕥𝕚𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕘𝕣𝕦𝕡𝕒𝕝 𝕄𝕒𝕤𝕥𝕖𝕣𝕔𝕙𝕖𝕗 ℝ𝕒𝕪𝕦𝕖𝕝𝕒-𝔸𝕥𝕒𝕣𝕖𝕥𝕒𝕔𝕠

Hace unas semanas, dentro del proyecto 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮 𝗥𝗮𝘆𝘂𝗲𝗹𝗮 hemos llevado a cabo, por segundo año consecutivo, una 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗮𝗹 en conjunto con la Fundación Ataretaco y las 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 que participan en el Programa Integra Canarias.

De esta manera se ha tratado de trabajar con las familias 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗼𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 para aprender a manejarse mejor en el 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 y adquirir alternativas de 𝗵𝗮́𝗯𝗶𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀, teniendo presente los 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗯𝗮́𝘀𝗶𝗰𝗼𝘀 con los que cuentan normalmente en las viviendas.

Después se compartió un espacio de 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 y 𝗱𝗶𝗮́𝗹𝗼𝗴𝗼 entre todas las 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 y el 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘵𝘦́𝘤𝘯𝘪𝘤𝘰.

𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 por la colaboración de la Fundación Ataretaco la cual también pertenece a la 𝙍𝙚𝙙 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙜𝙧𝙖.

Todas estas actividades se pueden llevar a cabo gracias a la 𝘀𝘂𝗯𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮 por la 𝘋𝘪𝘳𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘋𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘚𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘦 𝘐𝘯𝘮𝘪𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.

Ayuntamiento La LagunaBienestar La Laguna