Continuamos con los talleres de prevención de la Violencia Machista.

La semana pasada, nuestras compañeras 𝗝𝗲𝗻𝗻𝗶𝗳𝗲𝗿, 𝗔𝗹𝗯𝗮 e 𝗜𝗿𝗮𝗶𝗱𝗮 se reunieron con Aurora, (técnica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife) para dar seguimiento al programa 𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙞𝙫𝙤: 𝙣𝙤 𝙖𝙡 𝙢𝙖𝙡𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙤 donde realizamos acciones de sensibilización para 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗶𝗿 𝘆 𝗲𝗹𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗺𝗮𝗰𝗵𝗶𝘀𝘁𝗮 entre la 𝗽𝗼𝗯𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 a través de la intervención en los centros educativos del municipio de 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿𝗶𝗳𝗲.

Fue una reunión muy productiva en la que pudimos 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 vividas en estos talleres, y 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗿 las siguientes acciones del programa.

Continuaremos trabajando para el fomento de 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 en nuestros jóvenes y por la 𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗺𝗮𝗰𝗵𝗶𝘀𝘁𝗮 en todas sus formas.

Esta acción es ejecutada por la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗥𝗮𝘆𝘂𝗲𝗹𝗮 como empresa contratada por la 𝘊𝘰𝘯𝘤𝘦𝘫𝘢𝘭𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘐𝘨𝘶𝘢𝘭𝘥𝘢𝘥 𝘔𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘺 𝘋𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘓𝘎𝘛𝘉𝘐 del 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲 𝗧𝗲𝗻𝗲𝗿𝗶𝗳𝗲 para la prestación del servicio Acciones de sensibilización para prevenir y eliminar la violencia machista entre la población adolescente y joven a través de la intervención en los centros educativos del municipio de Santa Cruz de Tenerife.