VUELVE TUREMPLEO CON SU SEXTA EDICIÓN

Comenzó el proceso de inscripción de TUREMPLEO VI, subvencionado por el Ayuntamiento de Los Realejos y la Obra Social de La Caixa. En concreto, este proyecto nos permitirá atender a 80 personas del municipio de Los Realejos, y poder dar así una respuesta a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, buscando mejorar sus oportunidades para el empleo.

Trabajo en red y una acción conjunta y colaborativa es fundamental para poder desarrollar nuestras acciones y por ese motivo la semana pasada nos reunimos con Zayra Mesa, del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Realejos, para seguir avanzando en la ejecución de este proyecto que ya se encuentra en su sexta edición. 

En el marco del proyecto realizaremos una formación de operaciones básicas de cocina (especialidad cocina vegana) con prácticas en empresas, se realizará un curso de manipulador de alimentos, talleres de empleabilidad y orientación laboral individualizada.

Así que ya sabes, si estás desempleado/a y eres del municipio de Los Realejos, si quieres formarte en cocina vegana o si estás en búsqueda activa de empleo y quieres orientación y ayuda para obtener una oportunidad laboral, estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente email: iraidarayuela@gmail.com

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: