COMENZAMOS UN NUEVO PROYECTO

Ponemos en marcha nuestro PROYECTO ATLÁNTICO, subvencionado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Fondo Social Europeo. El objetivo de este proyecto es la capacitación profesional, la mejora de habilidades y la inserción laboral de la juventud residente en la isla de Tenerife, a través de metodologías personalizadas, talleres formativos e intermediación con empresas insulares.

Te ofrecemos atención y orientación personalizada, realizando planes de acción para la obtención de empleo; talleres de formación para la mejora de la empleabilidad; servicio de intermediación con empresas y gestión de ofertas de empleo con el fin de insertar laboralmente a los usuarios; derivación a cursos formativos.

Los requisitos que deben cumplir los participantes son:

  • Tener entre 16 y 30 años, carecer de estudios (como máximo estar en posesión del título de la ESO) y residir prioritariamente en la zona norte y área metropolitana de Tenerife.
  • Tener entre 16 y 30 años, poseer certificado de discapacidad y carecer de estudios(como máximo estar en posesión del título de la ESO o estudios medios) y residir prioritariamente en la zona norte y área metropolitana de Tenerife.
  • Tener entre 16 y 30 años, ser jóvenes migrantes con o sin NIE y residir prioritariamente en la zona norte y área metropolitana de Tenerife.

No dudes en contactar con nosotros, acabamos de comenzar el proceso de acogida y las plazas son limitadas:

mariaviotarayuela@gmail.com / alejandromendezrayuela@gmail.com / 922321971 / 649042617

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: