VUELVE “COCINANDO EMPLEO” CON SU CUARTA EDICIÓN

Hoy martes 15 de diciembre comenzamos una nueva edición de nuestro COCINANDO EMPLEO IV, financiado mediante la convocatoria para el apoyo a actividades en materia de empleo, por el Cabildo Insular de Tenerife.

En este proyecto apostamos por mejorar la capacitación profesional de personas desempleadas ofreciendo formación como Ayudantes de Cocina vegana, de temporada y ecológica, de 120 horas de formación + 80 horas de prácticas en empresas. Los requisitos para poder poder participar en el curso son los siguientes:

  • Llevar al menos un año desempleado/a, o haber trabajado como máximo tres meses.
  • Carecer de estudios (como máximo estar en posesión del título de la ESO).
  • Y residir en la zona norte de Tenerife.

También incluye itinerarios personalizados para la búsqueda de empleo, formación en manipulación de alimentos y alérgenos y una beca de asistencia.

En los próximos días comenzaremos con la selección de las personas participantes, las plazas son limitadas. Si te interesa y cumples con estos requisitos, ¡no dudes en contactarnos y arranca este 2021 mejorando tus competencias profesionales!: 922321971 / 649234574 / empleorayuela@gmail.com

Agradecemos al Cabildo de Tenerife que renueve su confianza en esta iniciativa y en nuestra asociación para llevarla a cabo. 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: