TRABAJO EN RED

En nuestro Servicio de Orientación Profesional para el Empleo y Autoempleo (OPEA) de Garantía Juvenil, financiado por el Servicio Canario de Empleo, y que desarrollamos en todo el espacio que abarca la oficina de empleo de Santa Cruz de la Palma, trabajamos en red con otras entidades y eso nos ayuda a ser más eficientes y eficaces en el servicio que ofrecemos a nuestros jóvenes, estableciendo mecanismos y procedimientos de actuación conjuntos.

Por eso, desde nuestra entidad, nos coordinamos, mantenemos reuniones y construimos las alianzas necesarias para la consecución de nuestros objetivos en favor de la inserción laboral de los y las jóvenes con las que trabajamos.

Este viernes hemos mantenido una reunión con Radio Ecca, institución educativa, comunicativa y de acción social, nacida en las Islas Canarias, con un sistema propio de enseñanza, en el que se sincroniza el material pedagógico, la clase en audio y la acción tutorial, adaptada a la actual situación sanitaria.

Recuerda que si estás desempleado o desempleada, tienes menos de 30 años y resides en la comarca este de la Isla de La Palma, puedes pedir tu cita en el teléfono: 659 772 863. Estamos en Calle Anselmo Pérez de Brito, nº 71, 1ª planta, puerta 1, en Santa Cruz de La Palma.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: