TRABAJO EN RED

Uno de los principales puntos de apoyo de las entidades del tercer sector que trabajan en el ámbito del empleo son las empresas comprometidas, que ponen en valor y fomentan su compromiso social con la inserción sociolaboral de las personas desempleadas.

En el ámbito de nuestro Programa Experimental de Empleo Humboldt 7, proyecto financiado por el Servicio Canario de Empleo, y dentro de las acciones que desarrollamos a lo largo de todo el año, en estos días pasados nos hemos reunido con el Departamento de Recursos Humanos del Grupo Spar Tenerife (cadena de supermercados repartida por toda la Isla) para establecer pautas de colaboración.

También, recientemente, nos ha visitado la compañera Yoana de la Fundación Cruz Blanca Canarias para presentarnos los servicios que ofrecen y los proyectos que tienen en marcha y establecer nexos colaborativos entre ambas entidades en favor de una mejor atención a las personas con las que trabajamos.