COMISIÓN DE INFANCIA Y FAMILIA DEL IMAS.

Esta mañana hemos asistido a una nueva sesión de la Comisión de Infancia y Familia del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la que seguimos avanzando para ofrecer una respuesta coordinada y dinámica a las necesidades de la infancia y la adolescencia, y contribuimos al análisis de las acciones llevadas a cabo y al diseño de actuaciones futuras, junto con otras entidades y administraciones.

Esta es una actividad más de nuestro proyecto Horizonte, financiado por el Instituto Municipal de Atención Social del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, donde se demuestra que seguimos implicados en el trabajo en red y en la creación de sinergias con otras entidades en beneficio de diferentes colectivos, como complemento a la intervención psicológica y social que realizamos en el Distrito Suroeste de la capital tinerfeña.

Recordar que con este proyecto pretendemos dar respuesta a las necesidades de atención psicológica y social de personas y familias derivadas por las Unidades de Trabajo Social (UTS) de las zonas de Añaza y Barranco Grande.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: