HORIZONTE: COMISIÓN DE INFANCIA Y FAMILIA DEL IMAS.

Esta mañana hemos asistido a una nueva sesión de la Comisión de Infancia y Familia del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la que seguimos avanzando para ofrecer una respuesta coordinada y dinámica a las necesidades de la infancia y la adolescencia, y contribuimos al análisis de las acciones llevadas a cabo y al diseño de actuaciones futuras, junto con otras entidades y administraciones.

Esta es una actividad más de “HORIZONTE” ,  proyecto financiado por el IMAS, donde se continuamos implicados al cien por cien en el trabajo en red y en la creación de sinergias con otras entidades en beneficio de diferentes colectivos, como complemento a la intervención psicológica y social que realizamos en el Distrito Suroeste de la capital tinerfeña.

Con ello pretendemos dar respuesta a las necesidades de atención psicológica y social de personas y familias derivadas por las Unidades de Trabajo Social (UTS) de las zonas de Añaza y Barranco Grande.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: