HUMBOLDT VII: NO PARAMOS

En la Asociación Rayuela llevamos a cabo, por séptima edición consecutiva, nuestro Programa Experimental de Empleo HUMBOLDT VII, proyecto financiado por el Servicio Canario de Empleo, a través del cuál trabajamos en la mejora de la empleabilidad de personas desempleadas de larga duración.

Las circunstancias actuales hacen que tengamos que desarrollar nuestra labor de otra manera, pero no hay problema, nos adaptamos a las circunstancias y seguimos trabajando con el mismo objetivo: la mejora de la empleabilidad de nuestros usuarios y usuarias. A

El requisito de las personas participantes es que sean desempleados/as de larga duración, esto es, inscritos como demandante de empleo al menos 12 meses de los últimos 18.

Las acciones que desarrollamos durante la vigencia del programa son, por ejemplo; prospección de empleo, gestión de ofertas de empleo, apoyo en la mejora de la empleabilidad, acciones formativas, preparación de entrevistas de trabajo, revisión y mejora del CV e inscripción en bolsas y recursos de empleo, entre otras.

Aquí una muestra de las reuniones que mantenemos para el buen desarrollo del proyecto.

La imagen puede contener: 5 personas, interior

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: