DESARROLLO DEL CURSO DE COCINA DEL PROYECTO TUREMPLEO V

A lo largo de estas semanas hemos llevado a cabo parte de la ejecución de nuestro proyecto TUREMPLEO V, proyecto financiado por la Obra Social de La Caixa y el Ayuntamiento de Los Realejos. Concretamente, se ha llevado a cabo el Curso de Operaciones Básicas de Cocina (especialidad en cocina vegana, sin gluten, ecológica y de temporada), donde 15 personas residentes en el municipio de Los Realejos comenzaron el pasado 14 de febrero dicha formación.

La imagen puede contener: 1 persona, comida e interior

La imagen puede contener: 1 persona, interior y comida

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, comida e interior

La imagen puede contener: 2 personas, comida e interior

El alumnado del curso durante todo este tiempo ha ido adquiriendo los conocimientos adecuados y han trabajado muy duro en la cocina aprendiendo a elaborar exquiciteces. Una gran implicación de todos y todas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y comida

La imagen puede contener: 2 personas, comida e interior

Y como colofón final, el pasado 6 de marzo, tod@s l@s alumn@s elaboraron un menú ESPECTACULAR, donde asistieron compañeros y compañeras de la Asociación Rayuela, empresarios del sector turístico y algunas personas del Ayuntamiento de Los Realejos, entre ellos, el teniente alcalde. Muchas Gracias por asistir.

Ahora el alumnado está inmerso en una nueva etapa, la realización de las prácticas en empresas.

La imagen puede contener: comida

La imagen puede contener: 13 personas