TUREMPLEO V: INICIO DE LA FORMACIÓN Y TALLERES BAE

Con muchísima ilusión y ganas comienza la formación en “Cocina Vegana, Ecológica y de Temporada” de nuestro proyecto TUREMPLEO V, proyecto financiado por la Obra Social de La Caixa y el Ayuntamiento de Los Realejos. Desde estas líneas queremos agradecer también a la Escuela Superior de Hostelería Tenerife Norte por cedernos el espacio y queremos trasmitir mucha suerte a todo el alumnado.

El proyecto cuenta con 12-15 jóvenes del municipio de Los Realejos con baja formación, a las cuales se les dará acción formativa. El objetivo del proyecto es la inserción laboral de, al menos, el 25% de ellos/as.

La formación que se ofrecerá en el proyecto comprende:

  • Curso de 100 horas de cocina (especialidad vegana, de temporada, ecológica y sin gluten)
  • 80 horas de prácticas en empresas
  • Curso de Manipulador de Alimentos
  • Talleres BAE.

En estos talleres que empezaron a impartirse la semana pasada las personas participantes adquirirán las herramientas necesarias para tener una búsqueda de empleo eficaz. en los mismos se incluye talleres de mejora de la empleabilidad tales como orientación laboral ligado a las nuevas tecnologías, habilidades sociales en la búsqueda de empleo, preparación de entrevista de trabajo, carta de presentación y currículum, igualdad de oportunidades y sensibilización ambiental y derechos y deberes laborales.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: