Recientemente hemos cumplido 10 años de vida en la Asociación Rayuela. Diez años de proyectos, ilusiones, aciertos, errores, etc… En fin, diez años de aprendizaje y de dar lo mejor de todas y todos para construir oportunidades laborales.
No queríamos dejar pasar esta efeméride sin celebración, por lo que nos complace invitarles el próximo lunes 3 de febrero a la Jornada «ASOCIACIÓN RAYUELA: 10 AÑOS CONSTRUYENDO EMPLEO», que celebraremos en la Casa de la Cultura San Agustín, de La Orotava.
En dichas jornadas contaremos con la participación de las siguientes personas:
- Cándido Román Cervantes (Director de la Cátedra de Economía Social y Cooperativa de la ULL) que centrará su intervención en Cooperativas y otras iniciativas de Economía Social como modelos.
- Rosa María Pérez (Técnica del Servicio Canario de Empleo) que hablará de Programas del Servicio Canario de Empleo que favorezcan la inserción de colectivos vulnerables como PFAE, PIIL, Experimentales, etc…
- Juan Carlos Arricivita Bello (Escuela de Hostelería Tenerife Norte) que tratará sobre formación en restauración en Tenerife Norte.
- Rita López Yanes (AFES Salud Mental). Orientación laboral a personas con discapacidad.
- Roberto García Fernández (Servicios Sociales Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife) que hablará sobre las claves para la orientación laboral con personas inmigrantes.
Para inscribirse en esta jornada deben de pinchar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQgMw2EVtydSjztlRdKLNYluJ6r15rLtpP_rHiOAHdPWDWCA/viewform
Para cualquier duda contactar en nuestro correo electrónico (rayuela.asociacion@gmail.com) o en los teléfonos (922321971 – 669751801).