INTEGRA RAYUELA : TALLER DE COCINA Y TALLER DE DUELO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A lo largo del mes de noviembre hemos seguido con las actividades grupales dentro de “INTEGRA RAYUELA”. Hay que recordar que, en la actualidad, trabajamos con un total de 40 a 60 unidades convivenciales en este proyecto, y tenemos como objetivo mejorar la normalización social, personal y educativa de personas perceptoras y ex-perceptoras de la prestación canaria de inserción ( PCI ) de San Cristóbal de La Laguna.

Dentro de estas actividades, nos hemos puesto “manos a la obra” en el taller de cocina de aprovechamiento para sacar el máximo partido a todos los ingredientes elaborando un menú completo y saludable. Queremos agradecer a la Boutique de la Carne por hacerlo posible, la dedicación del equipo de profesionales que lo impartió, formado por Julia Román, Javier Román y Francisco Gámez, y el apoyo del Espacio Multifuncional “El Tranvía” por facilitarnos el espacio.

También hemos abordado el tema del duelo y la pérdida como una oportunidad de crecimiento y superación con el taller de duelo. La actividad permitió a las personas participantes obtener herramientas para una gestión emocional satisfactoria de estos procesos de pérdida, en una jornada que favoreció la participación y la cohesión del grupo al tratar temas delicados. Desde aquí, también queremos agradecer al psicólogo, Iván Gómez, su implicación en el desarrollo del taller.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: