INTEGRA RAYUELA: CAMINATA POR EL SENDERO DE LOS VIÑÁTIGOS CENTENARIOS

En nuestro “INTEGRA RAYUELA”, proyecto subvencionado por la Dirección General de Derechos Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias, complementamos la intervención psicológica, educativa y social con personas usuarias de los servicios sociales del municipio de La Laguna, con actividades externas que supongan un respiro ante sus dificultades diarias.

Esta semana disfrutamos de un día de contacto con la naturaleza pateando el sendero circular de Los Guardianes Centenarios, en los altos de Tacoronte, un bosque de laurisilva e impresionantes viñátigos, que cuentan entre 800 y 1000 años, para fomentar hábitos saludables y romper con la monotonía diaria.

Hay que recordar que el proyecto tiene como objetivo mejorar la normalización social, personal y educativa de la población beneficiaria, que son personas perceptoras y ex-perceptoras de la Prestación Canaria de Inserción (PCI) del municipio de La Laguna. Se trabajará con un total de 40 a 60 unidades convivenciales.

Los/as técnicos/as de este proyecto, que forma parte del Programa de Lucha contra la Alta Exclusión Social del Gobierno de Canarias, quieren agradecer la implicación y profesionalidad de la empresa Patea Tus Montes” por el servicio en esta actividad y a la “Boutique de la Carne” por apoyarnos brindando con un excelente desayuno para todos/as los/as participantes.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: