DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario e interior

El pasado lunes estuvimos presentes en el VI Foro Debate “Narraciones para un despertar en Salud Mental”, organizado por AFES Salud Mental. En la edición de este año el debate giró en torno al empleo saludable, la economía social y solidaria, la salud mental y los retos para la inserción laboral de este colectivo.

El acto tuvo lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y contó con la presencia de Yayo Herrero, que intervino hablando de la economía social y solidaria; Maribel Rodríguez, presidenta de FEAFES Empleo y Fundación Empleo y Salud Mental; y Jonathan Thovar, representante de empresa ordinaria con experiencia en la contratación de personas con problemas en salud mental.

El acto también contó con un foro con intervenciones de participantes en primera persona, que dieron testimonio de sus vivencias al respecto de la contratación laboral de personas en situación de vulnerabilidad, mediante programas para la inserción para el empleo de personas con discapacidad.

Desde estas líneas queremos agradecer a AFES Salud Mental por la invitación.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: