DE LA ECONOMÍA SUMERGIDA A LA REAL IV: FORMACIÓN EN EL MUNICIPIO DE SANTA ÚRSULA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer día contamos con Sara Perera que realizó una análisis de la economía sumergida, la economía social y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Posteriormente continuamos con una de las sesiones más importantes de la formación en este municipio:Derechos y Deberes laborales, Sistema de la Seguridad Social, Jubilaciones, Prestaciones y los servicios de sedes electrónicas.”

Para finalizar , el pasado viernes, en nuestra última sesión de la formación en en el municipio, contamos con la colaboración de Jenifer Mesa Ramos, de la AEDL del Ayuntamiento Santa Úrsula, que nos habló sobre el trabajo autónomo y otras formas jurídicas.

Con esta última visita ponemos fin a las acciones formativas, e iniciamos las atenciones y asesoramientos individualizados con todas las participantes en los talleres.

Agradecemos el apoyo del Área de Igualdad del Ayuntamiento Santa Úrsula por darnos todo tipo de facilidades para llevar a cabo estas sesiones formativas en el municipio.

Sígue el proyecto en Facebook!!!: #AFlote

Estas acciones están financiadas por el Gobierno de Canarias – Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, Dirección General del Trabajo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: