INICIAMOS LA FORMACIÓN DENTRO DEL PROYECTO IMPÚLSATE: “DIRECCIÓN EN RESTAURACIÓN” Y “PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE”

Hace unos días hemos empezado dos cursos,  uno de ellos es “Dirección en Restauración”, en el que se adquirirán las competencias necesarias para ejercer la profesión de forma óptima, generando así, una nueva oportunidad para lograr insertarse en el mercado laboral.

El otro es “Promoción Turística Local e Información al Visitante”, durante el cuál, el alumnado aprenderá a informar, prestar asesoramiento, colaborar en actividades de planificación, creación de productos y promoción turística y gestionar unidades de información y distribución turísticas.

Ambas cursos forman parte de los itinerarios de capacitación profesional del programa “IMPÚLSATE”, financiado por FIFEDE, y se imparten en Los Realejos de manera gratuita para personas en situación de desempleo.

IMPÚLSATE” es un proyecto que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

¡Les deseamos mucha suerte!

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: