FORMACIÓN EN “DIRECCIÓN EN RESTAURACIÓN”

No hay descripción de la foto disponible.

El turismo sigue siendo la actividad que más empleo genera en Tenerife. Por tal motivo, te animamos a que no dejes pasar esta oportunidad de formarte como responsable en bares, restaurante, etc..

A través de la Fundación Fifede llevamos a cabo la contratación de la formación del Programa Impúlsate, donde ofrecemos una formación sobre “Dirección en Restauración”, que se impartirá en el municipio de Los Realejos. Esta formación será gratuita para las personas desempleadas y tendrá prácticas no laborales en empresas. También se elaborarán itinerarios de inserción laboral, talleres para la búsqueda de empleo, etc.

Si estás interesado/a puedes contactar con la Asociación Rayuela a través del correo electrónico de la coordinadora del proyecto que es Tatiana Rodríguez (tatianarodriguezrayuela@gmail.com) o en los teléfonos: 922321971 / 652 988 201.