ASISTIMOS AL ACTO DE ENTREGA DE BONOS SOLIDARIOS EN CIFP LAS INDIAS

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, interior

La Asociación Rayuela, junto con otras once entidades, estuvo presente ayer, en el acto de entrega a las entidades de voluntariado de 110 bonos solidarios que tuvo lugar en el Centro Integrado de Formación Profesional Las Indias . Esta iniciativa, en la que colabora el Cabildo de Tenerife, a través del Programa Tenerife Solidario y el propio CIFP Las Indias, ofrece a los más desfavorecidos el acceso gratuito a servicios de estética e imagen personal y corte y confección que les brindan los alumnos de dicho centro formativo a través de la entrega de esos bonos solidarios.

Los bonos se podrán canjear por los destinatarios finales por servicios de imagen personal, moda y textil. Los/as usuarios/as podrán acercarse al centro para que se solicitar el servicio que prefieran por parte de los alumnos/as: corte de pelo, depilación, masajes y arreglos de ropa.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra asociación para llevar a cabo esta acción. Estos bonos solidarios serán entregaremos a personas sin recursos de algunos de nuestros proyectos.

Durante la entrega de los mismos los representantes de las asociaciones allí presentes aprovechamos para presentarnos y conocernos mejor en aras de posibles futuras colaboraciones.

No hay descripción de la foto disponible.