“RAYUELA” RECIBE EL SELLO DE EMPRESA COMPROMETIDA CON EL EMPLEO JUVENIL

Hoy estamos de enhorabuena. La asociación ha recibido el sello de Empresa Comprometida con el empleo juvenil de la Cámara de Comercio de S/C de Tenerife en reconocimiento por nuestro compromiso en el impulso de la contratación de jóvenes  y el aumento de la calidad y la estabilidad de los empleos proporcionando igualdad de oportunidades y a la vez mayor actividad empresarial.

Esperamos poder seguir contribuyendo a disminuir la tasa de paro juvenil en la isla ( Tenerife)  que nos vio nacer hace ya diez años.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) va dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años que actualmente no estudian ni trabajan y a empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados.

Existen dos tipos de planes:

· En el Plan de Captación se diseña un itinerario a la medida de cada usuario/a considerando sus intereses, su perfil, grado de cualificación y capacidades que le lleven a la inserción laboral.

· Y en el Plan de Movilidad podrán participar en talleres y ferias de movilidad que le ayudarán a enfocar su búsqueda de oportunidades de aprendizaje personal y profesional.

Además, también podrás solicitar una ayuda económica en caso de tener que desplazarte para la realización de prácticas o por contratación laboral.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: