VI EDICIÓN DE NUESTRO PROGRAMA EXPERIMENTAL DE EMPLEO “HUMBOLDT”

La imagen puede contener: texto

Comenzamos la sexta edición de nuestro programa experimental de empleo “HUMBODLT”, destinado a personas en situación de desempleo, entre 16 y 30 años y sin finalizar la ESO.

Si tienes interés en mejorar tu formación y encontrar un empleo, ponte en contacto con nosotros y te daremos cita. Puedes contactar en el teléfono (922 321 971) o a través del whatsapp (652 988 201).

Dentro del proyecto “HUMBOLDT VI” proponemos una formación muy completa que incluye; un certificado profesional de camarero/a, inglés de atención al cliente, técnicas de venta, manipulación de alimentos y alérgenos, etc…

Todo ello complementado con una atención y orientación individualizada y la derivación de ofertas de empleo a las personas participantes.

Recordar que en la edición anterior, el Instituto de la Juventud (INJUVE), adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya actividad principal se dirige a promover actuaciones en beneficio de los y las jóvenes nos concedió el sello de Talento Joven al Programa Experimental de Empleo.

¡Llamános!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: