ELABORACIONES NAVIDEÑAS EN “TUREMPLEO IV”

Con motivo de las fiestas navideñas que se acercan, los alumnos y alumnas de “TUREMPLEO IV” han querido mostrar sus avances con éstas elaboraciones de bollería y pastelería realizadas por ellos mismos y que les mostramos a continuación  .

La imagen puede contener: comida

Este proyecto trabaja con 40 jóvenes del municipio de Los Realejos y colindantes con escasa formación y en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla, y que han sido derivados por los servicios sociales o las distintas AEDL. En estos momentos se está ejecutando el curso “Operaciones Básicas de Cocina” en la Escuela de Hostelería de Los Realejos. consistente en 100 horas de formación + prácticas en empresas.

El objetivo final es conseguir, a través de un itinerario formativo y tutorías individualizadas, aumentar la capacitación profesional de los alumnos y mejorar su empleabilidad con la finalidad de lograr la inserción laboral de al menos el 25% de los participantes.

Si quieres mejorar tu empleabilidad, todavía estás a tiempo de contactar con nosotros en el teléfono  (922 32 19 71)    o en el correo electrónico  (iraidarayuela@gmail.com) 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: