SE ACERCA EL FINAL DE “HUMBOLDT V”

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Este mes de diciembre es el último de la ejecución de nuestro programa experimental de empleo “Humboldt V”, financiado por el Servicio Canario de Empleo y, recientemente, también se suma a la financiación el área de igualdad del  Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Los objetivos del proyecto se han cumplido e incluso se han superado, los jóvenes han llegado a las 50 inserciones laborales a lo largo del año. La motivación por la formación y las ganas que le han puesto han dado sus frutos. Desde el equipo técnico de la Asociación Rayuela sólo servimos de apoyo, ellos y ellas son los verdaderos protagonistas. ¡Muchísimas felicidades!.

Este programa experimental de empleo es una continuación de las cuatro ediciones anteriores, donde mantenemos la idea inicial con la que nació el proyecto en el año 2013 (y cuyo éxito le ha hecho acreedor del sello de Talento Joven de INJUVE), esto es, un proyecto que capacite a jóvenes sin formación en el sector de la hostelería y el turismo aprovechando, en parte, los nuevos productos turísticos y profesionalizando los servicios turísticos tradicionales.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: