“UN DÍA RURAL”

“Un día rural”. Así podemos definir la actividad que se llevó a cabo en este mes de noviembre dentro de nuestro proyecto de intervención social, educativa y psicológica “Integra Rayuela”.

La EcoGranja La Aldea, ubicada en la zona de El Tablero, en Santa Cruz de Tenerife, sirvió de escenario para que las personas participantes del proyecto mantuvieran un contacto directo y enriquecedor con la naturaleza. El contacto con distintos animales, la intervención asistida con caballos y una actividad final en la que las personas usuarias pudieron cocinar con productos ecológicos cultivados en la granja fueron algunas de las acciones que realizaron durante la jornada. Desde estas líneas queremos agradecer a Aldeas Infantiles la acogida que nos han brindado y la gran labor socio-educativa que desarrolla en este emplazamiento.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, montaña, exterior y naturaleza

Esta es la segunda actividad que se realiza en el marco de este proyecto , que consiste en el acompañamiento y atención a una serie de personas perceptoras de la prestación canaria de inserción (PCI), residentes en el municipio de San Cristóbal de La Laguna y que financia la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: