LOS PARTICIPANTES DE “INTEGRA RAYUELA” VIVEN UNA NUEVA EXPERIENCIA

La semana pasada vivimos una experiencia especial dentro de nuestro proyecto “Integra Rayuela”. Nos embarcamos en una excursión por la costa del suroeste de la isla para vivir, junto con algunas personas participantes del proyecto, un avistamiento de cetáceos y de la vida marina del litoral. Además, se nos dio la oportunidad de participar en una suelta de pardelas en el mar. Un día inolvidable, tanto para el equipo técnico como para sus participantes, que disfrutaron de una jornada diferente, de respiro y contacto con la naturaleza. Desde estas líneas queremos agradecer a Rumbo Ziday, entidad organizadora de la actividad, la oportunidad que nos han brindado para disfrutar de esta experiencia.

Esta excursión se encuadra dentro de las actividades que complementan la atención psicológica, educativa y social que se lleva a cabo con aproximadamente cuarentas personas usuarias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. 

Hay que recordar que este proyecto se enmarca dentro del “Programa de lucha contra la alta exclusión social” que ha impulsado y financiado la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias, y consiste en el acompañamiento y atención a una serie de personas perceptoras de la Prestación Canaria de Inserción (PCI) residentes en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

La imagen puede contener: texto

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: