DIFERENTES ACCIONES DENTRO DEL PROYECTO OPEA

A lo largo de esta semana se han llevado a cabo algunas reuniones relacionadas con la mejora de nuestro proyecto de “Orientación para el Empleo y Autoempleo (OPEA)”, financiado por el Servicio Canario de Empleo.

El pasado jueves el Presidente de nuestra entidad, Jonás González, se reunió con el Concejal de Empleo del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, Jesús Ezequiel Domínguez González, con el objetivo de presentar al Ayuntamiento las diferentes líneas de actuación que ejecuta la Asociación en materia de empleabilidad, formación y asesoramiento para el empleo, haciendo especial hincapié en nuestro proyecto “OPEA”, que actualmente estamos ejecutando en la Isla Baja.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

Queremos destacar como muy productiva la reunión de coordinación de las orientadoras, que estamos llevando en el sur de la Isla, con el técnico de Empleo del Ayuntamiento de Adeje y las orientadoras de los diferentes proyectos que ejecuta el consistorio sureño. Conocer los diferentes servicios del municipio y mejorar la comunicación entre ambas entidades es fundamental para realizar un mejor servicio.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: