PROYECTO ” DE LA ECONOMÍA SUMERGIDA A LA REAL III”

¿Llevas mucho tiempo en desempleo y no encuentras trabajo?, ¿Trabajas en la economía sumergida y te gustaría regularizar tu situación?, ¿No sabes cuál es el camino para conseguir un empleo?. En “Rayuela” te podemos ayudar dentro de nuestro proyecto “De la Economía Sumergida a la Real III”, financiado por la Dirección General de Trabajo (Consejería Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias).

Te ayudamos a mejorar tu empleabilidad. ¡Atrévete a dar un paso en tu nuevo camino hacia el empleo!, y ponte en contacto con nosotros en los teléfonos: 922321971 / 652988201.

Dentro del trabajo diario que hemos desarrollado, destacamos que a mitad de agosto nos reunimos con la Coordinadora de Servicios Sociales y con la técnica de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Orotava, para trabajar coordinadamente con el objetivo de atender a las mujeres del municipio, a través de formación y asesoramientos individualizados para mejorar su empleabilidad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

A lo largo del mes de agosto también se atendieron a participantes de Santa Úrsula en colaboración con el área de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Úrsula.

Y en estos últimos días, se ha colaborado con la “Asociación de Mujeres Seña” de La Corujera, para trabajar en favor del empoderamiento de la mujeres mediante la regularización de la situación de empleo de mujeres que trabajan en economía sumergida.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: