REUNIÓN CON TÉCNICOS DEL PROYECTO “BARRIOS X EL EMPLEO”

 

Hoy viernes hemos mantenido una reunión muy productiva con “Barrios por el Empleo”, un proyecto de empleo que ejecutan en red las entidades Cáritas Diocesana de Tenerife, Cruz Roja Española, Fundación Proyecto Don Bosco y Fundación General de la Universidad de La Laguna, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN). Surge para dar respuesta a las personas en desempleo abarcando el territorio insular. Los objetivos son la promoción del empleo estable y de calidad en el marco local y la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas en sus municipios.

Nuestra orientadora informó de los servicios que estamos prestando a personas demandantes pertenecientes a la oficina de empleo de Icod de los Vinos. A su vez, pudimos enterarnos de primera mano de las diversas actividades formativas que está realizando “Barrios por el Empleo.”

En definitiva, estableciendo sinergias en la zona que pueda mejorar las posibilidades de inserción laboral de las personas que atendemos diariamente.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: