NUESTROS TÉCNICOS SE FORMAN PARA PRESTAR LA MEJOR ATENCIÓN EN NUESTRAS OPEAS

El pasado lunes 2 de Julio comenzamos con los programas de “Orientación para el Empleo y Autoempleo (OPEA)”, financiados por el Servicio Canario de Empleo para menores de 30 años y personas desempleadas de larga duración.

Como queremos prestar la mejor atención posible, el personal contratado ha recibido en estos primeros días formación de diferente tipo. Han estudiado en profundidad el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, formación en Prevención de Riesgos Laborales, formación en orientación laboral a personas con discapacidad, formación en enfoque de género en la orientación laboral y en diversidad sexual en la orientación.

Ya el pasado lunes 16 de Julio terminó toda la formación que recibieron orientadores y orientadoras, y desde esta misma semana ya estamos prestando servicio en nuestras oficinas de Tegueste, Los Cristianos, Armeñime, La Orotava, Los Realejos, Guía de Isora e Icod de los Vinos; tratando de orientar, impulsar la cualificación y conseguir la inserción laboral de personas en situación de desempleo.

Desde estas líneas queremos agradecer al Servicio Canario de Empleo, a AFES (Salud Mental), a la Asociación Mercedes Machado y a Carlos J.S. Pérez, por la formación prestada.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: