FINALIZA EL PROYECTO “HORIZONTE”

Con el taller “La economía doméstica. Claves para una buena gestión de la economía familiar” cerramos el primer año del proyecto“Horizonte”, subvencionado por el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS). Las bases principales de este taller son las estrategias para el ahorro, la gestión del presupuesto familiar y algunos conceptos básicos.

Durante estos 12 meseshemos tratado de dar una respuesta desde la psicología y el trabajo social a las demandas de más de 40 personas residentes en el distrito suroeste de Santa Cruz de Tenerife. El proyecto seguirá en ejecución los próximos años, con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas usuarias de las UTS de las zonas de Añaza y Barranco Grande.

“Horizonte” es un proyecto que atiende las necesidades psicológicas y sociales de varias familias residentes en el distrito suroeste de Santa Cruz de Tenerife. Se trabaja con varias unidades familiares de los barrios de Añaza y el Sobradillo con tutorías personalizadas de atención psicosocial, se trabajarán aspectos como la búsqueda de empleo, el manejo de la ansiedad o las habilidades sociales de estos usuarios que han sido derivados por las Unidades de Trabajo Social de los Distritos.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: