INICIO DE LAS PRÁCTICAS DEL PROYECTO “TUREMPLEO III”

El alumnado del curso gratuito “Operaciones básicas de cocina” enmarcado en el proyecto “TUREMPLEO III”, financiado por la Obra Social de La Caixa, ha comenzado sus prácticas no laborales en empresas.

Un ejemplo de ello, son las alumnas que están realizando sus prácticas en El Menú de Fregel. Mirian y Elizabeth siguen adquiriendo las competencias necesarias para convertirse en grandes profesionales.

Recordamos que el proyecto “TUREMPLEO III” cuenta con 40 jóvenes de los municipios de Los Realejos y de La Orotava con escasa formación y en situación de exclusión social o riesgo de padecerla. El objetivo de este proyecto que se encuentra en la fase final del mismo, es poder insertar en el mercado laboral, al menos, al 25% de ell@s, a través de la mejora de su capacitación laboral para el empleo. También se mejora su empleabilidad a través de talleres formativos y tutorías individualizadas.

En estos momentos se están realizando las prácticas en empresas correspondientes a la formación en cocina que finalizó días pasados. L@s alumn@s están desarrollando las prácticas en: El Menú de Fregel (Los Realejos), Bodegón Tapias (La Orotava), Hotel Taoro (Puerto de la Cruz), Pinzón del Teide (La Orotava), Explotaciones Turísticas Ving (Puerto de la Cruz), Izakaya (Puerto de la Cruz), etc.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: