FINALIZA LA FORMACIÓN DEL PROYECTO “TUREMPLEO III”

Estos días el alumnado de “TUREMPLEO III”, proyecto financiado por la Obra Social de La Caixa, ha finalizado su formación en el Centro de Formación & Empleo Adalid, ubicado en el municipio de Los Realejos. A continuación los alumnos/as se incorporarán a las prácticas en empresas.

La semana pasada realizaron un examen práctico y nos invitaron a degustar sus platos y elaboraciones; queremos felicitarles por las ganas y el esfuerzo que le pusieron ese día y durante toda la formación.

También queremos aprovechar estas líneas para reconocer la labor del profesor Rubén, de gran implicación y profesionalidad. De la misma manera, queremos agradecer a Doña Belén González, concejala de Bienestar Social  y a Don Eduardo González, concejal delegado de Empleo del Ayuntamiento de La Orotava, por su visita y el compromiso de sus respectivas áreas en la derivación de participantes.

Recordar que “TUREMPLEO III” cuenta con 40 jóvenes de los municipios de Los Realejos y de La Orotava con escasa formación y en situación de exclusión social o riesgo de padecerla. El objetivo de este proyecto es poder insertar en el mercado laboral, al menos, al 25% de ell@s, a través de la mejora de su capacitación laboral para el empleo. También se mejora su empleabilidad a través de talleres formativos y tutorías individualizadas.

Destacar que la formación en cocina, que ha finalizado en estos días, constó de un curso de “Operaciones básicas de cocina“, así como de talleres formativos y tutorías indivicualizadas más las prácticas en empresas que se están desarrollando en estos momentos.

Aquí les mostramos algunas fotos del día del examen práctico:

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: