EL PROYECTO “TUREMPLEO III” CONTINÚA SU PERÍODO DE FORMACIÓN

El alumnado del curso de ayudante de cocina del proyecto “TUREMPLEO III”, financiado por la Obra Social de La Caixa, continúa su período de formación. Compartimos algunas fotos para que puedan comprobar las habilidades que han adquirido.

Recordar que el proyecto “TUREMPLEO III” cuenta con 40 jóvenes de los municipios de Los Realejos y de La Orotava con escasa formación y en situación de exclusión social o riesgo de padecerla. El objetivo de este proyecto es poder insertar en el mercado laboral, al menos, al 25% de ell@s, a través de la mejora de su capacitación profesional con una formación en cocina, idioma, etc. y mejorar su empleabilidad a través de talleres formativos y tutorías individualizadas.

La formación en cocina, que se desarrolla en estos momentos, consta de un curso de “Operaciones Básicas de Cocina + prácticas en empresas (180 horas)”.

Paralelamente, se realizará una campaña de sensibilización y prospección laboral con empresas del sector hostelero sobre contratación juvenil: ayudas y bonificaciones a la contratación, subvenciones, ayudas del programa Caixa Joven, etc.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: