EL ALUMNADO DE “HUMBOLDT V” ESTRENA UNIFORME

El alumnado del Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, en el marco del Programa Experimental de Empleo “Humboldt V”, estrena uniforme. Están muy motivados y motivadas con su proceso de formación, y aprendiendo muchísimo cada día.

Desde la asociación queremos desearles a tod@s mucho ánimo y a seguir aprovechando esta oportunidad de convertirse en profesionales de la hostelería.

Recordar que el Programa Experimental de Empleo “Humboldt V” está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo que tiene como objetivo  capacitar a jóvenes sin formación en el sector hostelero y el turismo y en estos momentos se está impartiendo un Certificado de Profesionalidad llamado “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”, de 290 horas. Nivel 1.

El Programa Experimental de Empleo “Humboldt V” contará con 64 jóvenes de Tenerife, con los que se trabajará acciones de cara a mejorar su empleabilidad, conocimiento de los recursos, idioma, tutorías individualizadas, etc.

El objetivo de este proyecto es conseguir la inserción laboral durante un período mínimo de seis meses del 41% de los usuarios (26 jóvenes).

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: