COMIENZAN LOS TALLERES DEL PROYECTO “HUMBOLDT V”

Comenzamos con los talleres de mejora de la empleabilidad con nuestro alumnado del Programa Experimental de Empleo Humboldt V, mejorando competencias para su incorporación al mercado laboral.

Recordar que este proyecto Humboldt V supone una continuación de las cuatro ediciones anteriores recogiendo las áreas de mejoras de todas ellas tras su evaluación. Mantiene la idea inicial con la que nació el proyecto en 2013. Ejecución de un proyecto que capacite a jóvenes sin formación en el sector de la hostelería y el turismo aprovechando, en parte, los nuevos productos turísticos y profesionalizando los servicios turísticos tradicionales.

Los buenos resultados en los años anteriores, nos hacen plantear una quinta edición consistente en seguir trabajando con el mismo objetivo, jóvenes sin formación, con un objetivo de inserción muy ambicioso (41%) y con un ambicioso plan formativo ligado al sector turístico, a un certificado de profesionalidad a un proceso de seguimiento y de intermediación laboral.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: