VI ENCUENTRO INSULAR DEL MARCO ESTRATÉGICO TENERIFE VIOLETA

La Asociación Rayuela ha estado presente en la mañana de hoy en el VI Encuentro Insular del Marco Estratégico Tenerife Violeta (METV), que ha tenido lugar en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna. El acto fue inaugurado por la Consejera Delegada de Igualdad del Cabildo Insular de Tenerife, Estefanía Castro Chávez.

En esta jornada se mostrarán todos los programas, proyectos y las acciones estratégicas llevadas a cabo en 2016 y 2017, de manos de la técnica de la unidad de Igualdad del Cabildo Insular de Tenerife, Ana Peña.

Recordar que la Red Insular para la Igualdad de Género “Tenerife Violeta”, está integrada por agentes clave, donde se encuentra la Asociación Rayuela, donde se comprometen con la igualdad de oportunidades en el ámbito insular, con la mejora de la calidad de vida de las ciudadanas y ciudadanos de la Isla de Tenerife y con el logro de una sociedad justa, solidaria, libre de desigualdades y discriminación en los ámbitos políticos, económicos y sociales.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: