LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE S/C DE TENERIFE APOYA EL PROYECTO “HUMBOLDT IV”

La Concejalía de Igualdad del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la convocatoria anual de subvenciones orientadas a fomentar y apoyar proyectos y programas promovidos y ejecutados por entidades sin ánimo de lucro, en el marco de las acciones y objetivos contenidos en el III Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2014-17, apoya económicamente el Proyecto Humboldt IV.

Diez mujeres del municipio participan en esta cuarta edición, con el objetivo de promover su integración laboral.

Para ello, ya hemos impartido una formación como camareras de restaurante y bar, prácticas en empresas y un taller de inglés de atención al cliente.

Los objetivos propuestos dentro de este proyecto serán que se beneficien del mismo diez mujeres, a las que se les realizará entrevista de acogida, evaluación sociolaboral y realización de itinerario de inserción. También dos tutorías individualizadas por cada mujer para trabajar el conocimiento de los recursos mejoras de las habilidades, etc. El 50% de las mujeres han participado en el Certificado Profesional de Camarera (290 horas), inglés y manipuladora de alimentos.

El objetivo final es conseguir el 30% de inserción laboral y que, al menos, ocho mujeres participen en los talleres formativos de mejora de empleabilidad.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: