PROYECTO HORIZONTE. Taller Grupal: “Autoestima y Relaciones Personales”

“Autoestima y Relaciones Personales” ha sido el taller grupal con el que hemos inaugurado el apartado formativo del Proyecto Horizonte”. Con actividades de este tipo tratamos de dar una respuesta a demandas comunes detectadas en el conjunto de participantes del proyecto, al tiempo que se rompe la rutina habitual y se favorece un espacio para compartir conocimientos y experiencias.

En este primer taller hemos indagado en la importancia de tener una valoración positiva de uno mismo para mantener un equilibrio emocional y fortalecer nuestras relaciones sociales. Todo ello se ha complementado con actividades que han facilitado un ambiente distendido y una adecuada comprensión de los conceptos abordados.

Recordamos que el proyecto ‘Horizonte’ se ejecuta en el Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife y está financiado, mayoritariamente, por el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) del Ayuntamiento de la capital; es una iniciativa con la que se pretende dar respuesta a las necesidades de atención psicológica y social de personas y familias derivadas por las Unidades de Trabajo Social (UTS) de las zonas de Añaza y Barranco Grande. Se está ejecutando desde julio de 2017 y tiene una duración de 4 años, gracias a un convenio de colaboración suscrito junto al Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: