“RAYUELA” PARTICIPA EN LA VII SEMANA DEL VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Rayuela, a través del programa Tenerife Solidario, que gestiona Sinpromi, nos unimos a la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, que se celebrará del 21 al 28 de abril, para dar mas visibilidad a las acciones de voluntariado que en estos siete días se crean entre Asociaciones y Empresas.

La VII semana Internacional del Voluntariado es una iniciativa internacional de voluntariado corporativo y tiene lugar de manera simultánea en más de una treintena de países. La Participación del Cabildo en esta iniciativa ayudará a mejorar la calidad de vida de personas con una situación más vulnerable por enfermedad, discapacidad o exclusión social.

Personal especializado en recursos humanos de la empresa Casinos de Tenerife y de Excelencia Turística de Tenerife impartirán una charla a los beneficiarios/as de todos los proyectos sobre qué valoran en una entrevista de trabajo, en una carta de presentación, en los primeros días de trabajo, etc.

Muchísimas gracias a estas dos empresas por su responsabilidad social y querer aportar su talento a las personas de nuestros proyectos. Seguro les será muy útil.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: