PROYECTO “EMPLEÁTE EN IGUALDAD”

Desde el pasado 2 de enero hemos comenzado un nuevo Proyecto denominado “Empléate en Igualdad“, es un proyecto subvencionado por la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Este proyecto está dirigido a mujeres en situación de desempleo, preferiblemente desempleadas de larga duración, con escasa formación y residentes en el municipio de Santa Cruz de Tenerife (cualquier distrito). El proyecto tiene una duración de tres meses (de Enero a Marzo de 2017). A las personas asistentes se les entregará una breve guía de recursos, recomendaciones para una entrevista de trabajo y estrategias para planificar la búsqueda de empleo.

Si quieres mejorar tu empleabilidad ofrecemos talleres de estrategias y herramientas en la búsqueda de empleo e itinerarios personalizados de inserción, aprendizaje del uso de las nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo, así como herramientas para la conciliación laboral y profesional. Si estás interesadas en formar parte e nuestro proyecto o conoces a alguna persona que tenga interés no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico: fatimarayuela@gmail.com  o en los teléfonos 922 32 19 71  /  652 988 201.

ANÍMATE!!!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: