PROYECTO “HORIZONTE III”

En estos días hemos presentado la Memoria económica y justificativa de nuestro Proyecto “Horizonte III”, proyecto financiado por el Instituto de Atención Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (IMAS).

Ya son varios los años trabajando en el distrito suroeste de Santa Cruz, concretamente, en los barrios de Añaza y el Sobradillo, ayudando cada año a 15 unidades familiares de esos núcleos poblacionales y estamos encantados de hacerlo y ayudar a los beneficiarios/as de este proyecto; tratando de mejorar su situación personal, familiar, social-comunitaria, formativa y laboral asi como la de sus unidades de convivencia, con el fin de aumentar su calidad de vida y de facilitar una salida de la situación de exclusión social en la que se encuentran. Todo ello a través de una intervención psicológica y social que abarque las distintas esferas de los usuarios (personal, familiar, social, educativa, etc..).

Ponemos todo nuestro empeño en sacar los objetivos adelante, ¡seguimos trabajando! …13619917_1085094718205141_3413118347682290601_n

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: