Hoy 31 de mayo del 2016 hemos dado por finalizado nuestro proyecto Horizonte III.
Financiado por el Instituto Municipal de Atención Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el IMAS, hemos tratado de dar respuesta a las demandas psicológicas y sociales de determinados sectores vulnerables residentes en el Distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife.
Han sido seis meses de intervenciones, dedicación y compromiso en la mejora de la calidad de vida de las personas participantes y son muchos los momentos compartidos y experiencias que nos llevamos todas.
Queremos agradecer el apoyo y la colaboración del Instituto Municipal de Atención Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, así como de las unidades de Trabajo Social de Añaza y Barranco Grande, también de las asociaciones de Vecinos 7 Islas (El Sobradillo) y 8 de Marzo (Añaza) y de todas las personas beneficiarias y profesionales. En resumen, aquellas que han contribuido a hacer posible y enriquecer esta iniciativa.
Muchísimas gracias a todas