El pasado miércoles 27 de abril, la Asociación Rayuela estuvo presente en la Jornada sobre «Trabajos en Beneficio de la Comunidad (TBC) y Otras Penas y Medidas Alternativas», que tuvo lugar en la Facultad de Psicología de la Universidad de la Laguna.
Fue una jornada muy fructífera, donde se habló de los procedimientos y otras cuestiones relacionadas con la ejecución de penas y medidas alternativas, también se habló de las buenas prácticas en la colaboración de las Entidades Sociales y los servicios de Gestión de Penas, y de las suspensiones y sustituciones de condena, entre otras cosas.
Entre los ponentes de la Jornada destacamos a Doña Susana Díaz, representante de la Asociación CUPIF, miembro de la Comisión de Penas y Medidas Alternativas (PYMAL) del Consejo Social Penitenciario, y a Doña Myriam Tapia Ortiz, Subdirectora General de Penas y Medidas Alternativas y Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Desde estas líneas queremos felicitar y agradecer a los organizadores de esta sesión-informativa, a l@s ponentes y al público asistente.