JORNADA SOBRE “TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD (TBC) Y OTRAS PENAS Y MEDIDAS ALTERNATIVAS”

Jornadas Trabajos en Beneficio de la Comunidad

El pasado miércoles 27 de abril, la Asociación Rayuela estuvo presente en la Jornada sobre “Trabajos en Beneficio de la Comunidad (TBC) y Otras Penas y Medidas Alternativas”, que tuvo lugar en la Facultad de Psicología de la Universidad de la Laguna.

Fue una jornada muy fructífera, donde se habló de los procedimientos y otras cuestiones relacionadas con la ejecución de penas y medidas alternativas, también se habló de las buenas prácticas en la colaboración de las Entidades Sociales y los servicios de Gestión de Penas, y de las suspensiones y sustituciones de condena, entre otras cosas.

Entre los ponentes de la Jornada destacamos a Doña Susana Díaz, representante de la Asociación CUPIF, miembro de la Comisión de Penas y Medidas Alternativas (PYMAL) del Consejo Social Penitenciario, y a Doña Myriam Tapia Ortiz, Subdirectora General de Penas y Medidas Alternativas y Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Desde estas líneas queremos felicitar y agradecer a los organizadores de esta sesión-informativa, a l@s ponentes y al público asistente.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: