ACTO DE CLAUSURA DEL PROYECTO «MARCAMOS LA DIFERENCIA 2015-2016» DEL COLEGIO LA PUREZA DE MARÍA DE LOS REALEJOS

Acto Colegio La PurezaAyer, martes 19 de abril, se celebró el acto de clausura del Proyecto «Marcamos la Diferencia 2015-2016» que el Colegio La Pureza de María ha promovido en 54 alumnos/as de 1º de Bachillerato, enmarcado en la Campaña de Promoción de Voluntariado en Jóvenes «Cuenta Conmigo» del Programa Tenerife Solidario.

El objetivo del proyecto era ofrecer 9 horas de acciones solidarias, valoradas en la asignatura de Religión, en Entidades de Voluntariado del entorno, enriqueciendo al estudiante no sólo a nivel educativo sino a nivel personal, dando la oportunidad de vivir esta experiencia antes de finalizar sus estudios.

La Asociación Rayuela formó parte de esas Entidades de Voluntariado que se prestaron para dicha acción, y el de ayer fue un acto de agradecimiento a las Entidades participantes y reconocimiento al alumnado participante mediante la entrega de un diploma que acredita la misma.

Junto a la Asociación Rayuela, también participaron Hogar Santa Rita, Hospital La Inmaculada, Aldeas Infantiles y Cruz Roja (comarca de La Orotava).

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: